¿Pórque elegir Nueva Atlantis?

Te gusta la naturaleza? pinos, mar, pájaros, arena….? Por que eso es lo que abunda en Nueva Atlantis.

Disfrutar de caminatas por las anchas playas, pescar, descansar y relajarse. Hay árboles y pinares por doquier... En nuestro Complejo Blancamar podemos disfrutar de una charla con un mate al sol hasta que anochece…..o bajo los pinos o árboles descansando con el fresquito escuchando el trinar de los distintos pájaros.. Nos motiva el sonido del mar y el suave viento que acaricia la cresta de sus olas y de las gaviotas en busca de peces... continuamos contemplando las noches abiertas llenas de estrellas. El color de la arena es común pero sus playas anchas tienen un encanto especial: por esto se destaca.

Al sur, bien al sur... Confundida muchas veces como una extensión de la ciudad de Mar de Ajo.

Desde la playa divisamos el faro de punta médanos.

En cada calle hay entrada a la playa.​ Cuenta con guardavidas y puestos sencillos de bebidas y comidas .

El sol nos acaricia hasta su ocaso, ya que no hay edificación que lo tape. Nueva Atlantis cuenta con algo especial: su estado natural y agreste. No hay ásfalto, las calles son de arena. Las playas conservan sus médanos llenos de vegetación.

A 10 cuadras de Blancamar hay bajada a la playa para autos, cuatri, lanchas, etc. Un lugar especial de médanos para cuadriciclos.

Para los amantes pescadores hay pesca embarcado o de playa, y/o venta de pescado recién sacado del mar.

Para tranquilidad de los turistas: hay supermercados, pizzería, restaurants, heladería. No necesitan ir a Mar de Ajo a realizar compras. Hay patrulla policial durante todo el día. Nueva Atlantis no cuenta con un centro comercial, está en formación. Sí, con instituciones como lo son un destacamento policial, la sociedad de fomento y la iglesia y una línea de colectivos que comunica con las otras localidades del como Mar de Ajó, San Bernardo y La Lucila del Mar entre otras y terminal de micros.